💳 3 y 6 CUOTAS SIN INTERES - 📦 ENVIOS GRATIS A TODO EL PAIS DESDE 9500$ + 10% OFF CON TRANSFERENCIA BANCARIA

CAMBIOS

Todas las prendas tienen cambio. El plazo para realizarlo es de 20 días desde efectuada la compra. Los precios a considerar son los montos abonados al momento de realizar la compra.

Para que tu cambio sea aceptado deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron enviados, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.

Los cambios de todas las prendas/gorros se pueden realizar de dos maneras:

1. En nuestro Pick Up, con coordinación previa a través de nuestro Whatsapp 011-34165282.

2. Vía Correo: Si lo haces mediante esta opción te pedimos que nos envíes un mail a eli@antarcticwear.com con el asunto "CAMBIO #N° DE ORDEN DE COMPRA" y te indicamos cómo debes hacer para enviarlo por correo.

 

*Si compraste productos con precios promocionales, se tomará el precio que abonaste (NO se tomará el precio full del producto)*

*Las prendas de categoría SALE sólo se podran cambiar por prendas de la misma categoría. No pueden ser cambiadas por productos de otra categoría.*

* Si no se pudiese acercar a hacer el cambio, se debera enviar por correo a nuestro domicilio y el costo del envio corre por parte del cliente

*NO ACEPTAMOS CAMBIOS DE PRENDAS QUE HAYAN SIDO PERCUTIDAS POR EL USO, O DURANTE EL PROCESO DE LAVANDERÍA YA QUE EN LA DESCRIPCIÓN DE CADA PRODUCTO EL CLIENTE/A PUEDE ENCONTRAR LAS INSTRUCCIONES DE CUIDADO*

 

DEVOLUCIONES

El Cliente/a tiende derecho a devolver los productos adquiridos en la tienda online durante el plazo de 10 DÍAS corridos, contando a partir de la fecha de entrega del producto en el caso de haber solicitado la opcíon de envío. Si el cliente coloca la opcíon retiro en Pick Up, cuentan a partir del día de compra.

Para esto, deberá notificarnos por Whatsapp al 011-34165282 dentro del plazo señalado, y poner a disposición el o los productos adquiridos.

¿Dónde envío los productos?

- Podes envíar el producto por correo a nuestro Pick Up

- Podes acercarte o enviar un mensajero a nuestro Pick Up y realizar la devolución del producto dentro de los días y horarios de atención.

 

En cualquiera de estas dos opciones, necesitamos que el paquete contenga la siguiente información: Nombre completo de la persona que realizó la compra y número de orden.

Los productos deben estar en el mismo estado en el que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original. De lo contrario no podrá realizarse la devolución.

Los gasto de envío y re- envío de devolución correran por cuenta del cliente/a

*Los costos de envío no seran incluidos como saldo a favor del cliente*

 

Si tenes dudas o consultas sobre un cambio o devolución escribinos a info@antarcticwear.com